Seguramente te han ofrecido en mil y una ocasiones, el llevarte las redes sociales de tu empresa, con no sé cuántas publicaciones diarias o semanales y dónde te ofrecen llegar a muchas personas. Eso está muy bien, pero, ¿cuántos te han ofrecido ganar dinero con las redes sociales de tu empresa?

Las redes sociales han cambiado, y lo han hecho para mejor en el caso de que las gestiones correctamente – una ínfima cantidad de empresas lo hace.

Actualmente, el algoritmo de las redes sociales no muestra tus publicaciones a todos tus seguidores, por lo tanto, ¿qué importa que tengas 16.000 seguidores, por ejemplo, si un escaso 1% será quién vea lo que publicas? Por si no lo has entendido, puedes tener muchísimos seguidores, pero si no pagas, no llegarás a quién realmente te interesa llegar.

¿Es un gasto? No, es una inversión. En Social Share Publicidad trabajamos diariamente con unas siglas que deberían ser prioritarias para tu empresa, CAC (coste de adquisición de clientes). Si nosotros invertimos 100 euros, y te conseguimos 50 clientes, por ejemplo, la rentabilidad es elevada. Pero, ¿qué sucede si en función de las ventas que vayamos consiguiendo, aumentamos la cantidad invertida en cuánto al coste de adquisición de clientes?

Exacto, si inviertes más, ganas más. No es un gasto, es una INVERSIÓN.

Si no lo ves así, te estás equivocando, pero tranquilo/a, nosotros te vamos a ayudar a que lo veas sin margen de error.

Somos expertos en marketing digital, encargados de generar estrategias eficientes y rentables, con Social Share Publicidad no gastarás dinero, ganarás clientes.

¿Hablamos?